La ciudad

Un incendio causó pérdidas totales en siete casillas en Teniente Agneta y Casilda

El fuego se desató anoche en las precarias viviendas de la zona noroeste. Madres y sus hijos alcanzaron a salir con vida aunque perdieron sus bienes.

Lunes 14 de Agosto de 2017

Un feroz incendio destruyó anoche siete casillas precarias ubicadas en Teniente Agneta y Casilda, en la zona noroeste de la ciudad. Fueron varias las familias afectadas por el siniestro, que si bien lograron salvar sus vidas, perdieron los bienes materiales y sus viviendas.
Personal policial y peritos de Bomberos Zapadores investigan el origen del fuego que podría ser intencional, mientras las mujeres y chicos que estaban dentro de las casillas solicitan ayuda para rearmar sus casas.
incendio

"Se perdió todo, estamos sin nada, gracias a Dios que pudimos sacar a los chicos, pero nos quedamos sin nada", dijo una de las vecinas afectadas.
Otra de ellas lamentó que la ayuda se haya demorado. "Tardaron mucho en venir los bomberos, por ahí no se incendiaba todo, está bien que son voluntarios pero fue muy tarde cuando llegaron, ya estaba todo quemado", dijo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario