La ciudad

Un incendio causó graves daños en un taller donde trabajan chicos discapacitados

Sucedió en Callao al 500, donde funciona una fábrica de pastas. La institución atraviesa un momento "muy duro desde lo económico y financiero", dijo una de las fundadoras de la entidad. Necesitan ayuda.

Jueves 12 de Abril de 2018

El Taller Nazareth, que alberga a chicos con distintos tipo de discapacidades y donde funciona una fábrica de pastas frescas, fue seriamente afectado esta mañana por un incendio que afortunadamente no causó lesiones a las personas que estaban allí, pero sí graves daños material.
El siniestro se produjo esta mañana en Callao 565, donde funciona la entidad hace 30 años.
"El incendio fue tomado a tiempo, pero hizo un desastre. Estamos y seguiremos por la ayuda de la gente", describió Gabriela Giddi, una de las fundadoras de la entidad, quien manifestó que una de las formas de ayudar es comprar los productos que se elaboran en ese lugar".
En declaraciones al programa "Procopio 830", Giddi afirmó: "Todavía estamos bajo el efecto de shock que nos ocasionó este problema. Fue algo que nos afectó muchísimo. Este taller funciona hace más de 30 años y la ciudadanía lo sabe. Y es un emprendimiento que lo sostenemos los padres con muchísimos esfuerzos".
Gabriela, muy conmovida por el siniestro, sostuvo que ahora los máximos referentes de la entidad "estaban tratando de ordenar las ideas y ver cómo salían de este terrible momento".
"Por suerte no hay que lamentar víctimas. Los chicos están bien. El incendio fue tomado a tiempo, pero hizo un desastre. En la institución estamos pasando por un momento económico y financiero duro. Habíamos decidido reabrir los domingos y una forma de ayudar es venir a comprar nuestras pastas", afirmó.
Quienes deseen colaborar pueden comunicarse al 4381679.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario