La ciudad

Un incendio en barrio Martin provocó la evacuación de un edificio y pánico entre los vecinos

Fue alrededor de las 13.30 en inmediaciones de 3 de Febrero y Ayacucho. Ardió un departamento del segundo piso.

Miércoles 02 de Diciembre de 2020

Un incendio de proporciones registrado alrededor de las 13.30 de esta tarde en un departamento del segundo de un edificio ubicado en Ayacucho al 1300 provocó la evacuación del inmueble y el pánico entre los vecinos. No hubo que lamentar heridos, indicaron los bomberos que participaron del operativo.

Al llegar los bomberos, se decidió preventivamente evacuar todo el edificio y desde la calle podían verse grandes llamaradas en el balcón del departamento afectado, mientras los moradores ganaban la calle.

Los vecinos comenzaron a a salir e incluso los bomberos debieron rescatar a algunas mascotas que habían quedado atrapadas en el interior de algunos departamentos. También vecinos de edificios linderos ganaron la calle ante la gran cantidad de humo que emanaba del departamento en llamas y ante el temor de que se produjera alguna explosión.

bomberos02.jpg

"En ese departamento vive un chico con un amigo. De allí sacaron un gato", dijo una vecina a Telefe.

En tanto, el jefe del operativo, comisario supervisor Lomenzo, indicó a los medios que "tuvimos un incendio en el segundo piso. No tenemos el motivo de la explosión, pero afectó parte de la cocina, en forma directa el balcón y el comedor. No sabemos dónde se produjo la explosión. Recién terminamos de trabajar, ahora debe venir la gente de Siniestros, que debe hacer el peritaje. No hay personas heridas y la situación está totalmente controlada".

incendio Ayacucho 1300.mp4

Si bien en prime término el bombero se refirió a una "explosión", aclaró que el estruendo que escucharon los vecinos pudo haberse debido "a un aerosol o al estallido de vidrios. Tiene características de incendio estructural, el incendio no tiene características de una explosión. Yo para llevarle tranquilidad a la gente".

incendio.mp4
incendio02.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS