La ciudad

Un hombre de unos 40 años murió en la vía pública e intentan identificarlo

Las primeras versiones indican que se descompensó en cercanías de Pellegrini y Pueyrredón.

Sábado 22 de Septiembre de 2018

Un hombre de unos 40 años falleció esta tarde en la zona de Pellegrini y Pueyrredón, en el parque Independencia. De acuerdo a las primeras informaciones suministradas por el Ministerio Público de la Acusación, la persona cuyos datos de identidad no pudieron establecerse, habría sufrido una descompensación y murió poco después mientras era trasladada al Hospital de Emergencias.
El incidente se produjo esta tarde. Las primeras versiones indicaban que el hombre estaba corriendo cuando se descompuso, pero eso no fue confirmado desde Fiscalía. El hombre fue asistido en principio por efectivos del Comando Radioeléctrico que estaban en la zona como parte del operativo de seguridad por el partido entre Newell's y Lanús.
Al lugar acudió minutos después una ambulancia del Sies que llevó al hombre hasta el Hospital Clemente Alvarez, pero falleció en el camino, según indicaron las fuentes. El cuerpo fue derivado al Instituto Médico Legal para la realización de una autopsia e iniciar el proceso de identificación.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario