La ciudad

Un hombre sufrió graves heridas al caer un "Palo borracho" sobre su auto

Sucedió anoche, en avenida Belgrano al 600, en medio de la tormenta. Junto al hombre que manejaba iba una mujer que sufrió un severo shock nervioso. El auto quedó totalmente destruido y el tránsito en el lugar estaba bastante complicado porque la calzada está obstruida.

Miércoles 08 de Febrero de 2012

Un hombre sufrió heridas de consideración cuando un "Palo borracho", ubicado sobre el cantero central de avenida Belgrano al 600, muy cerca del Monumento a la Bandera, se desplomó y aplastó el automóvil que conducía.

El coche en cuestión, un Chevrolet Corsa, quedó totalmente aplastado por el pesado árbol y el tránsito en el lugar era caótico debido a que no había en el lugar ningún organismo que se hiciera cargo de ordenar la circulación de vehículos en esa importante avenida.

Según un adelanto del programa Nunca pensé pasar por esto de La Ocho, el hombre que resultó herido iba acompañado en ese momento por una mujer que frente a lo ocurrió sufrió un severo shock nervioso, pero salió prácticamente ilesa.

El automovista tuvo que ser trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez. Según un reporte del móvil de La Ocho, el árbol cayó sobre parte central de la avenida, obstruyendo uno de los carriles, y hacia las 7.30 de la mañana no había ninguna señalización ni operativo de ordenamiento del tránsito que adviertera del accidente a los automovilista que iban llegando al lugar. Por lo tanto, se hacía sumamente complicado circular por el sector.

 


 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS