La ciudad

Un hombre sufrió graves quemaduras tras chocar con su vehículo en el Acceso Sur

El accidente se produjo minutos antes de las 5 a la altura de Lamadrid. Según las primeras informaciones, en el siniestro no intervino otro vehículo. La víctima fue derivada al  Heca.

Viernes 16 de Octubre de 2015

Un hombre sufrió graves heridas cuando el automóvil que conducía impactó contra un guardarrail del Acceso Sur a la altura de Lamadrid y se incendió. La víctima fue derivada al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez y presentaba severas quemaduras en distintas partes del cuerpo.

Fuentes policiales indicaron a La Capital que el siniestro se produjo minutos antes de las 5. Según las primeras informaciones, tras el violento choque el Chevrolet se incendió con su conductor atrapado en el interior.

Al lugar acudieron móviles del Sies y autobombas de los Bomberos Zapadores. La víctima, cuyos datos no trascendieron, pudo se rescatada con vida, pero sufrió graves quemaduras en todo el cuerpo.
De acuerdo a esa versión fue derivada al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez.

"Al parecer venía muy rápido, pero no sabemos qué sucedió. Tal vez el hombre se haya quedado dormido. El auto se montó en el guardarrial y se prendió fuego. Por suerte, al conductor lo sacaron vivo, pero el coche se quemó en un ciento por ciento", dijo uno de los bomberos que trabajaba en el lugar.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS