La ciudad

Un hombre subió por la fuerza a su expareja a su auto y la golpeó hasta desmayarla

Se trata de quien es padre de los mellizos que dio a luz hace apenas 18 días. Están separados y le reclamaba los papeles de un auto. El viernes será imputado por lesiones leves

Lunes 20 de Febrero de 2017

Un hombre fue detenido luego de que subiera por la fuerza a una mujer a su auto y la golpeara hasta desmayarla. El viernes será imputado en la unidad de violencia de género.
El hecho sucedió en nuestra ciudad, cuando el hombre, quien es expareja de la mujer, llegó a la casa de Manuela Alejandra F. (33 años) para reclamarle unos papeles del auto y pese a que se los entregó, la subió a la fuerza al vehículo y comenzó a golpearla.
"Vino mi expareja a mi casa reclamándome unos papeles del auto, cuando se los entregué me agarró de los pelos y me subió al auto", relató la mujer, quien hace 18 días dio a luz a mellizos que tuvo con el agresor (Alejandro Enrique G. de 44 años).
La mujer comentó que una vez en el auto, "mientras circulaba por la calle me empezó a pegar golpes de puños en distintas partes del cuerpo. Recuerdo que me desmayé en el auto y cuando me desperté estaba internada en el Hospital Alberdi", donde fue llevada por su expareja.
Como el hombre permaneció en el hospital, fue demorado pero iba a recuperar la libertad, aunque más tarde se demostró que el agresor tenía antecedentes en el viejo sistema, por lo que quedó detenido y será imputado mañana de lesiones leves en tribunales por la fiscal de flagrancia, Gabriela Bassagaistegy.
En el caso interviene personal de la Comisaría 18.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario