La ciudad

Un hombre resultó con una herida grave en su pierna al caer bajo las ruedas de un colectivo

Fue esta tarde en la esquina de San Martín y Santa Fe. Fue derivado a un sanatorio céntrico, donde posiblemente iba a ser sometido a intervención quirúrgica debido a que la herida era de consideración.

Viernes 31 de Mayo de 2019

Un hombre de 72 años sufrió una herida grave en su pierna derecha luego de caer bajo las ruedas de un colectivo de transporte urbano de pasajeros de la empresa El Cacique en la intersección de San Martín y Santa Fe.

La víctima, identificada como Félix O., se disponía a abordar un interno de la línea 122 cuando, por causas que se tratan de establecer, cayó al piso y su pierna quedó aprisionada bajo las pesadas ruedas del ómnibus.

Momentos de gran tensión se vivieron en la zona. Apenas unos minutos más tarde una moto y una ambulancia del Sies se hicieron presentes en el lugar para atender a la víctima.

"El chofer retrocedió unos metros con mucho cuidado y ahí lo pudimos sacar y ponerlo a resguardo en la vereda", afirmó a Radio Dos una agente de la Guardia Urbana Municipal que participó del operativo.

Los médicos le diagnosticaron un traumatismo en miembro inferior —que era de considerables dimensiones—, lo que motivó su traslado al sanatorio Delta, donde evaluaban la posibilidad de intervenirlo quirúrgicamente.

Se trata de determinar ahora si el hombre intentó abordar el coche estando éste en movimiento o si el conductor arrancó la unidad cuando el pasajero aún no había terminado de subir a la misma.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario