LA CIUDAD

Un hombre murió y dos de sus nietos sufrieron heridas al incendiarse una casa

El siniestro se registró en horas de la madrugada de hoy en la zona de Sabin al 200, en la zona norte de Rosario. Actuaron en el lugar dos dotaciones de Bomberos Zapadores.

Viernes 02 de Octubre de 2020

Un hombre de 55 años murió y sus nietos de 12 y 9 años sufrieron heridas al desatarse un voraz incendio en una casa ubicada en Sabin al 200, en la zona norte de Rosario.

El incidente se registró alrededor de las 3 de este viernes. Las causas del siniestro no pudieron ser establecidas hasta el momento, pero al lugar acudieron dos dotaciones de Bomberos Zapadores.

Los bomberos debieron atacar al fuego desde dos frente ya que en pocos minutos las llamas llegaron propagarse a toda la casa.

De acuerdo a las primeras informaciones, la víctima fatal sería el dueño de vivienda. Fue identificado como Osvaldo Fabbre , de 55 años, quien al parecer habría intentado ingresar a la casa envuelta en llamas para sacar a sus hijos del interior.

Fabbre fue derivado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez, donde falleció horas después. Los niños, Valentina y Maximiliano en tanto fueron derivados al Hospital de Niños Víctor J. Vilela.

El incendio destruyó por completo la vivienda. Quienes puedan realizar donaciones de ropa, muebles o materiales pra construir deben comunicarse con Daniel Ledesma al telófono 341 2 727292.

incendio sabin 1200.mp4

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario