La ciudad

Un hombre murió en un choque entre dos vehículos registrado en barrio Martin

El siniestro se produjo alrededor de las 6 en Alem y 3 de Febrero. Según las primeras informaciones chocaron dos autos. Uno de los vehículos se incrustó en el frente de un  resto bar ubicado en la esquina. 

Sábado 03 de Octubre de 2015

Un hombre de 53 años murió y tres jóvenes resultaron con heridas levess hoy en un choque entre dos automóviles que ocurrió en barrio Martin.

Fuentes policiales consignaron a La Capital que el accidente ocurrió alrededor de las 6, en la intersección de Alem y 3 de Febrero, cuando por causas que aún se tratan de establecer, colisionaron un Honda City y un Peugeot 208, en el que viajaban tres jóvenes.

El Honda quedó incrustado contra el frente del resto-bar "Vittorio", uno de los negocios más conocidos del barrio, y como consecuencia del impacto el conductor, Eduardo Marcelo Corbat, de 53 años, falleció instantáneamente, mientras que las otras tres personas sufrieron politraumatismos y fueron asistidas en el lugar por el Servicio de Emergencia Sanitaria.

Para rescatar el cuerpo de la víctima, que había quedado atrapado entre los hierros, debió intervenir personal de Bomberos Zapadores de la Unidad Regional II.

Las actuaciones sumariales se encuentran a cargo de la comisaría 1°, con intervención de la Unidad Fiscal de Flagrancias de los Tribunales provinciales de esta ciudad.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS