Un hombre de 73 años falleció calcinado ayer al incendiarse la vivienda que ocupaba en Vélez Sarsfield al 463 (barrio Refinería).
Un hombre de 73 años falleció calcinado ayer al incendiarse la vivienda que ocupaba en Vélez Sarsfield al 463 (barrio Refinería).
El hecho se produjo pasadas las 11 cuando los vecinos llamaron a los bomberos, alertados por la presencia de una espesa columna de humo que provenía de una vivienda de la cuadra.
Al llegar al lugar dos dotaciones, se halló luego de la remoción de escombros por la caída del techo, el cadáver calcinado de Daniel Jador, quien, en principio, sufrió una cuadro de intoxicación por monóxido de carbono.
"No está especificado cómo se inició el incendio. Es una casa hecha de material de mampostería en sus paredes, techos con tirantería de madera y chapas, la parte de la cocina, la habitación, el dormitorio y parte del baño resultaron quemados. El fuego se habría iniciado en la cocina y se expandió por toda la casa. No hubo ninguna posibilidad de salvar al hombre", dijeron los bomberos.