La ciudad

Un hombre murió atropellado por un vehículo en pleno centro y el conductor huyó

El siniestro se produjo anoche en Entre Ríos entre 3 de febrero y 9 de julio. La víctima tenía 43 años y falleció en el acto. Buscan testigos.

Martes 29 de Enero de 2019

Un hombre de 43 años murió anoche al ser atropellado por un vehículo en Entre Ríos entre 3 de Febrero y 9 de Julio, cuyo conductor se dio a la fuga. Desde el Ministerio Público de la Acusación pidieron la presencia de testigos
Según fuentes del Ministerio Público de la Acusación, el siniestro se produjo a las 21.50 aproximadamente y la víctima fue identificada como Cristian Contrera, quien falleció en el acto debido a los múltiples traumatismos que sufrió en la parte superior del cuerpo.
La versión preliminar del hecho indicaba que Contrera fue embestido por un vehículo, pero no trascendió si se trataba de uno particular o del transporte de pasajeros.
Por este hecho se le dio intervención a la fiscal Mariana Prunotto de la Unidad de homicidios Culposos, quien ordenó medidas al gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones, pericias fotográficas y relevamiento de cámaras.
Cualquier persona que pueda aportar información sobre lo ocurrido debe irigirse a la Unidad de Homicidios Culposos de la Fiscalía Regional Segunda, en Montevideo 1968 de Rosario o comunicarse al 0341-4721898/99 interno 155 donde se brindarán el trato y reservas adecuadas del caso.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});