La ciudad

Un hombre murió al volante tras descompensarse y chocar a una moto

Tenía 62 años. Manejaba una camioneta que se cruzó de carril en Ayacucho e Hilarión de la Quintana.

Lunes 05 de Marzo de 2018

Un hombre murió anoche al sufrir un paro cardiorrespiratorio mientras conducía su vehículo que primero se estrelló contra un auto estacionado para después cruzar de carril e impactar contra una moto en Ayacucho e Hilarión de la Quintana. A la hora falleció en el Hospital Roque Sáenz Peña.
El fatal accidente ocurrió alrededor de las 20.15 cuando Miguel Angel Lluster de 62 años conducía el vehículo Amarok y se descompensó como consecuencia de un paro cardiorrespiratorio que le hizo perder el control de la camioneta.
El vehículo siguió su carrera y colisionó primero a un auto que estaba estacionado para luego cruzar de carril y chocar a la motocicleta Zanella donde se trasladaban Marisol D. 46 años y Valeria Z. de 35 años que sufrieron lesiones y ya están fuera de peligro.
Mientras que Lluster fue asistido en el lugar y trasladado al Sáenz Peña donde falleció aproximadamente a las 21:45 de anoche como consecuencia de la descomposición.
La fiscal de la Unidad de Homicidios Culposos Mariana Prunotto interviene en la investigación junto al gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI).

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario