La ciudad

Un hombre le robó a una joven en el bar La Sede y quedó filmado

La foto del delincuente está pegada en la puerta de ingreso del tradicional local del centro rosarino.

Martes 25 de Junio de 2019

En la puerta del tradicional bar La Sede, en el centro de Rosario, esta noche apareció una foto pegada de un hombre. No se trata de un famoso, ni nada que se parezca. Es la imagen de un hombre que le robó esta mañana la billetera a una cliente del bar a través de una maniobra que quedó registrada en una de las cámaras de seguridad del comercio.

De esta manera, una imagen que se viene repitiendo en los últimos tiempos en la ciudad se replicó en el bar que está en la esquina de San Lorenzo y Entre Ríos. Y, como en los casos anteriores, trascendió el video.

El hombre se hizo pasar por cliente del bar y pidió un cortado. Inmediatemente dejó sus pertenencias en la mesa, y se sentó detrás de una de las jóvenes. En ese momento empezó a tapar sus movimientos con una campera y a intentar hacerse dueño de los ajeno.

A espaldas de las jóvenes (la víctima miraba su celular y su amiga una notebook) logró abrir la mochila, sacó la billetera, se la guardó y salió del local raudamente. Incluso sin tomar el cortado que había pedido.

Embed

Lo que siguió después fue todo en la más absoluta normalidad en el bar. Incluso la víctima se retiró del lugar sin saber que había sufrido un robo debido a que la encargada de pagar la cuenta fue su amiga.

Recién cuando llegó a su casa advirtió que la habían despojado de su billetera. En ese momento volvió al comercio y tras observar las imágenes de video supo qué le había pasado.

Según contó una de las empleadas del bar en diálogo con La Capital, el ladrón "llegó, pidió un cortado y se sentó atrás de dos chicas que vienen siempre. Se tapó con un abrigo, sacó la billetera, se paró, avisó que le suspendan el cortado que había pedido y se fue".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario