Un hombre intentó agredir a golpes de puño esta mañana al médico que atendía a su pareja en el hospital Centenario de nuestra ciudad, El violento hecho ocurrió cerca del meiodía y se suma a la preocupante serie de episodios de este tipo, que mantienen en alerta al médico de los centros de salud de la ciudad.
El hecho ocurrió pasadas las 10.30, cuando una mujer llegó a la guardia de obstetricia, acompañada por su pareja, donde fue atendida por Franco Rodríguez, el obstetra.
La mujer tenía fecha para cesárea el miércoles 2 de enero próximo, por lo que hoy la mujer asistió para que le hagan un monitoreo.
"Entraron juntos para hacer un monitoreo, y luego le pedí a su pareja que saliera del consultorio para poder realizarle un tacto vaginal teniendo en cuenta que ya está en fecha", contó el médico, quien luego, y aún sorprendido, relató cómo prosiguió la historia. "Cuando salí del consultorio, y sin mediar palabra, el hombre se me abalanzó con la intención de golpearme".
Si bien el agresor no alcanzó a golpear a Rodríguez, la peor parte se la llevó una empleada de vigilancia del centro de salud que intervino para controlar la situación, quien resultó lesionada.