La ciudad

Un hombre fue detenido por ejercer violencia de género contra su pareja en plena calle

El hecho sucedió en Lamadrid y Castro Barros, en barrio de La Carne. Los efectivos policiales sorprendieron al hombre cuando le propinara una golpiza a su mujer.

Domingo 28 de Junio de 2015

Un hombre de 27 años fue detenido en plena calle cuando fue sorprendido atacando a golpes a su mujer.
 
Efectivos policiales observaron en Lamadrid y Castro Barros, en barrio de La Carne, que un hombre le propinaba una golpiza a una mujer. De inmediato intervinieron para resguardar la integridad física de la víctima de 28 años, procediendo a detener al sujeto, quien ofreció una fuerte resistencia al procedimiento agrediendo con un arma blanca a uno de los agentes.
 
Ante ese ataque otro efectivo efectuó un disparo intimidatorio causándole una lesión en una de sus piernas por la cual fue trasladado a un centro asistencial, en tanto produjo distintos daños al móvil policial. Los agentes incautaron en su poder un cuchillo y fue puesto a disposición de la justicia.
 
Otros casos. La detención del sujeto en barrio de La Carne no fue el único episodio de violencia de género que se registró en las últimas horas en la ciudad. Fuentes policiales confirmaron a La Capital que ayer por la tarde en la zona sur, en Viña del Mar al 3300 una mujer —Victoria E.— fue atacada por su pareja. La joven, que cursa además el séptimo mes de su embarazo, debió ser atendida en la guardia del Hospital Roque Sáenz Peña. Tanto la mujer como su bebé están fuera de peligro, mientras que el agresor había sido identificado pero continuaba prófugo. Mientras tanto, la mujer manifestó su deseo de no regresar al domicilio familiar.
 
También ayer por la tarde una mujer denunció que su ex pareja, un hombre de 48 años, la agredió en Oroño al 1300, cuando se encontraron de casualidad en plena calle. El hombre tiene prohibición de acercamiento a la mujer.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS