La ciudad

Un hombre fue detenido dos veces en un día por golpear a la hija y a su ex mujer

Ocurrió en barrio Ludueña, en la zona oeste de Rosario. El agresor tenía una restricción judicial para acercase a la casa de su ex pareja. Sin embargo, ayer volvió al lugar y desencadenó un violento hecho.

Martes 02 de Junio de 2015

Un grave caso de violencia de género se registró ayer en barrio Ludueña, en la zona oeste de Rosario. Un hombre, que al parecer actuó bajo los efectos del alcohol, fue detenido en dos oportunidades con pocas horas de diferencia por agredir físicamente a la ex mujer y a la hija.

El episodio se registró en Gandhi al 6000. Todo comenzó cuando Jorge C., de 38 años, quien según fuentes policiales poseía una restricción judicial para acercarse a la casa de su ex mujer, se presentó en esa vivienda y comenzó a discutir con su ex pareja.

De acuerdo a las primeras informaciones, el hombre presentaba signos de estar alcoholizado y en medio de la discusión comenzó a golpear a la mujer y también a su hija de 18 años.

El violento incidente fue denunciado a la central del 911 y minutos después efectivos policiales se llevaron demorado al agresor que quedó alojado transitoriamente en la seccional 12.

Según consignaron fuentes policiales, Jorge C. estuvo detenido hasta la 1 de hoy cuando fue excarcelado por decisión de la Fiscalía interviniente, pero lo cierto es que el hombre volvió hasta la casa de su ex y otra vez comenzó a agredirla, incluso físicamente, en venganza porque lo habían denunciado.

El segundo altercado también fue denunciado a la policía y el agresor volvió a quedar detenido en la comisaría de barrio Ludueña.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS