La ciudad

Un hombre fue atropellado por un colectivo y está internado en grave estado

El lamentable episodio se registró en Necochea y Cerrito y la víctima, de 81 años, está internado en el Heca con politraumatismos graves

Viernes 15 de Junio de 2018

Un hombre de alrededor de 80 años fue atropellado esta mañana y está en grave estado.
El siniestro vial fue alrededor de las 11 en Necochea y Cerrito, donde por causas que se tratan de establecer, un micro del transporte urbano de pasajeros de la Línea 35/9 (conducido por Diego B. de 45 años) chocó a un hombre de 81 años, identificado como Lucas Carlos R. quien recibió importantes lesiones y está en estado reservado.
La víctima fue atendida en el lugar por personal de un móvil del Sies y posteriormente trasladado al Hospital de Emergencias "Clemente Alvarez", donde le diagnosticaron politraumatismo graves, quedando en observación en estado "reservado".
"Estaba cruzando la calle y el colectivo lo impacta, quedó tendido con un corte en el cuero cabelludo", contó un testigo de la escena, que se quejó porque afirmó que los choques en esa zona son constantes.
"Cuando lo veo estaba acostado, con los ojos cerrados, respiraba y estaba consciente, pero no alcancé a ver el resto", agregó el hombre que trabaja en un negocio de la zona a Canal 5.
Por su parte, el chofer (Diego B. de 45 años) quedó demorado y fue traslado junto con el ómnibus a la comisaria 5º, cuyo personal interviene en el siniestro por razones de jurisdicción y personal de la Policía de Investigaciones (PDI) que estuvo haciendo las pericias.
Como consecuencia del accidente, el tránsito estuvo cortado por más de dos horas en la zona y generó un importante congestión de tránsito.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});