La ciudad

Un hombre fue atropellado por un camión y está grave

Se trata de un joven de 26 años que fue embestido en Circunvalación a la altura de 27 de Febrero.

Jueves 19 de Diciembre de 2019

Un joven de 26 años fue atropellado por un camión este mediodía en Circunvalación a la altura de 27 de Febrero y se encuentra internado en grave estado. Se activó el protocolo de emergencia y la víctima fue trasladada en el helicóptero sanitario al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca).

Según los primeros testimonios, el muchacho estaba sentado y a medida que el camión iba avanzando se acercaba hasta que se abalanzó sobre el vehículo que lo embistió y le provocó politraumatismos severos en la cabeza.

En tanto, el chofer del camión quedó en estado de shock. Quien hizo declaraciones fue su acompañante, quien contó que pudieron bajar la velocidad cuando observaron que el joven se abalanzaba.

"Veníamos en el camión, el chico estaba parado y cuando vio que nos acercábamos se tiró hacia el frente del camión. Nosotros veníamos frenando porque lo estábamos viendo", contó angustiado a Telefe Rosario.

"Detuvimos la marcha, llamamos a la policía para que venga la asistencia, chorreaba sangre de la cabeza, hablaba y estaba dolorido", lamentó y agregó: "Ibamos a trabajar y nos pasó esto, estamos muy mal".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario