La ciudad

Un hombre fue asaltado y golpeado en una salidera en la zona de Pichincha

Dos delincuentes interceptaron a la víctima cuando ingresaba a la cochera de un edificio, le rompieron la ventanilla del auto, le sustrajeron un maletín y huyeron.

Viernes 30 de Enero de 2015

Un hombre fue asaltado y golpeado esta tarde por dos delincuentes en la zona de Pichincha para robarle un maletín, que presumiblemente contenía dinero. Con la modalidad salidera, dos hombres interceptaron a una persona cuando llegaba a una cochera de un edificio de Güemes al 2000, le rompieron la ventanilla derecha del vehículo, lo golpearon y le sustrajeron un maletín.   
 
El hecho sucedió en las primeras horas de la tarde en calle Güemes, entre Moreno y Balcarce, y los delincuentes primero le dispararon para romperle una de las ventanillas delanteras del vehículo y luego le acestaron un culetazo en la cabeza que le provocó un corte para que el hombre (de entre 50 y 60 años) se desprendiera del maletín que llevaba, que, si bien nadie lo confirmó, todos los indicios apuntan a que contenía dinero.  
 
Según relataron los vecinos, los móviles policiales tardaron 45 minutos en llegar, pese a que la seccional 3ª está a 300 metros (por Dorrego entre Salta y Jujuy).
 
Los dos móviles policiales llegaron más de media hora después cuando los delincuentes ya habían desaparecido de la zona. 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS