La ciudad

Un hombre falleció y sus hijos sufrieron heridas al embestir un carro de cirujeo

El accidente ocurrió poco antes de las 8 sobre la autopista a Córdoba, a un kilómetro de Rosario. Un cartonero habría intentado cruzar con su carro la cinta asfáltica y el animal fue arrollado por un auto en el que iba una familia entera.

Jueves 30 de Junio de 2011

Un hombre murió y sus dos hijos resultaron heridos cuando el auto en el que viajaban se llevó por delante un carro de cirujeo. El accidente ocurrió a las 7.45 sobre la autopista a Córdoba, en el carril que ingresa a Rosario a un kilómetro de la ciudad.

Las identidades de las víctimas no fueron suministradas. Según la información preliminar, todo sucedió cuando un automóvil Honda CR4 que circulaba por el carril de ingreso a Rosario, a cargo Darío Giaquinta de 54 años, quien estaba acompañado por sus dos hijos Tomás y Sofía, de 13 y 6 años, y su esposa, embistió el caballo que tiraba de un carro de cirujeo.

La versión preliminar del accidente indicaba que se produjo cuando el cartonero que iba en el carro habría intentado cruzar la autopista. Cuando el equino pisó el pavimento fue embestido por el Honda.

Como consecuencia del impacto, el conductor del auto murió en el acto mientras que Tomás y Sofía sufrieron heridas. En principio se creyó que estaban graves, porque se los vio muy golpeados y ensangrentados, pero después, luego de ser trasladados a Rosario, se estableció que sus vidas no corrían peligro. La mujer, en tanto, sólo sufrió golpes menores. Interviene la subcomisaría 22ª. El cartonero no sufrió heridas y quedó detenido en la subcomisaría 22ª.

Según se pudo establecer la familia es oriunda de Funes y al momento de producirse el accidente, la pareja llevaba a los chicos a la escuela.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario