La ciudad

Un hombre falleció al perder el control de su moto y caer al pavimento

Fue minutos antes de la medianoche en Eva Perón al 8300, en la zona oeste. No habría intervenido otro vehículo

Viernes 09 de Marzo de 2018

Un motociclista de 54 años falleció en los últimos minutos de ayer luego de perder el control de su vehículo, y golpear contra el pavimento, en la zona oeste de Rosario.
Según informaron fuentes del Ministerio de Seguridad de la provincia, el hecho se produjo alrededor de las 23.55 en Eva Perón al 8300, cuando personal del Comando Radioeléctrico acudió al lugar y observó el cuerpo de un hombre tendido sobre el asfalto, junto a una moto Suzuki 135 cc.
De inmediato, una ambulancia del Sies acudió al lugar y los profesionales comprobaron que el hombre había fallecido. Fue identificado como Pablo Germán Borghesi
Según trascendió, el motociclista se dirigía por Eva Perón de oeste a este y al llegar a esa altura de Eva Perón perdió el control del rodado e impactó contra el pavimento. Según los primeros indicios, no habría participado otro vehículo. A unos metros del lugar fue hallado un caso con algunas raspaduras. El cadáver fue derivado al Instituto Médico Legal para la realización de la correspondiente autopsia.
El fiscal Donato Trotta, de la Unidad de Homicidios Culposos, comisionó al gabinete criminalistico de la Policía de investigaciones (PDI), ordenó el secuestro de la motocicleta, el relevamiento de cámaras de la zona y solicitó entrevistar a posibles testigos.
Interviene la comisaría 17 por razones de jurisdicción.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario