La ciudad

Un hombre cayó muerto de un paro mientras jugaba al fútbol con amigos

Tenía 36 años y, en principio, falleció de un paro cardiorrespiratorio. Ocurrió anoche en Baigorria y Circunvalación.

Jueves 24 de Mayo de 2018

Un hombre de 36 años falleció anoche de un paro cardiorrespiratorio mientras jugaba el fútbol con un grupo de amigos en un complejo de canchas de fútbol, ubicado Circunvalación y Baigorria, casi en el inicio de la ruta nacional 34.
Allí jugaba con sus amigos César Ezequien Jaume, quien, pasadas las 22, cayó fulminado en medio del partido por razones que investiga el fiscal de Homicidios Culposos Donato Trotta, aunque extraoficialmente se habla de un caso de muerte súbita, provocado por un paro cardiorrespiratorio.
Ni bien se descompuso, Ezequiel fue asistido por médicos del servicio de emergencias Ecco, quienes le practicaron tareas de reanimación cardiopulmonar (RCP). Sin embargo, después de unos minutos, lo declararon muerto, según precisaron a La Capital.
Mientras tanto, testigos ocasionales indicaron que la ambulancia demoró entre 20 y 30 minutos en llegar al lugar, y que en el complejo deportivo no contaba con un desfribrilador, pese a que este dispositivo no estaría contemplado en la ordenanza municipal para este tipo de lugares.
"Hasta las siete y media estuvo tomando mates conmigo y después termina perdiendo la vida, no lo puedo creer", lamentó en Canal 5 su madre, quien no podía contener su tristeza por la muerte de su hijo. En ese sentido, la mujer dijo que "era un chico muy sano, producía los alimentos que comía hasta en su propia quinta".
Fútbol 5
Tanto amigos como familiares no salían del asombro, puesto que a Ezequiel lo conocían como un "chico sano", que además practicaba surf y otras actividades deportivas.
Este es el segundo caso que se registra en la ciudad en poco más de un mes, tras el fallecimiento de un paro cardíaco de un jugador de la liga de Bancos y Seguros, ocurrida el pasado sábado 21 de abril.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario