La ciudad

"Un hito para la zona sur de la ciudad"

"No tengo dudas de que se trata de una realización paradigmática y muy potente en un predio de muchas hectáreas en lo que fue el Batallón 121.

Lunes 09 de Septiembre de 2019

"No tengo dudas de que se trata de una realización paradigmática y muy potente en un predio de muchas hectáreas en lo que fue el Batallón 121. Creo que es un hito para todas las actividades que allí se desarrollan, promueve encuentros de convivencia alrededor del deporte y la cultura", señaló María de los Angeles González, ministra de Innovación y Cultura de la provincia.

"Esto coloca a la zona sur de la ciudad en una situación privilegiada desde el punto de vista del conocimiento de la gente y del turismo. Hay un sentido de igualdad, y de una epopeya verdadera de cómo empezar, y también del respeto enorme a todos los sectores sociales que pudieron ser estrella dentro del deporte y que no lo hubiesen podido ser dentro de otros campos", se encargó de remarcar la funcionaria provincial.

"Es como una gran red de oportunidades, de pasiones, una red tremenda que nos une y nos da sentido y por eso creo que este Museo del Deporte Santafesino va a ser visitado por el mundo, pero especialmente por cada uno de los rosarinos", enfatizó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario