La ciudad

Un herido al chocar un tren contra un auto en un paso a nivel

Sucedió esta mañana en avenida Francia al 4200, zona sur de Rosario. Según la policía, tanto la barrera como la chicharra funcionaban bien. El herido fue el conductor del auto

Jueves 27 de Septiembre de 2012

Un automovilista sufrió heridas de consideración cuando el automóvil que conducía fue embestido esta mañana por un tren carguero en avenida Francia al 4200. De acuerdo a las primeras informaciones, el accidente se habría producido cuando el conductor intentó cruzar el paso a nivel con las barreras bajas y cuando a alarma estaba sonando.

La víctima conducía un Ford Sierra y debido a las heridas que sufrió tuvo que ser derivado a un hospital. Una fuente policial manifestó al programa "La que se viene" de La Ocho que era materia de investigación la actitud seguida por el conductor del conductor del Sierra. "El tren tiene unos 60 vagones vacíos, y vamos a investigar en que circunstancias el auto cruzó las vías", agregó el vocero.

"El chofer tuvo una lesión en la pierna derecha y fue derivado a un centro asistencial. Estamos iniciando la investigación para establecer qué fue lo que ocurrió", manifestó el portavoz oficial.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS