La ciudad

Un grupo de violentos que tomó la propiedad

Vecinos de la pensión usurpada en San Martín 1665 (entre Pellegrini y Montevideo)aseguraron a La Capital que un grupo nuevo de okupas "tomó el control de la propiedad" desde hace un par de semanas.

Lunes 05 de Agosto de 2019

Vecinos de la pensión usurpada en San Martín 1665 (entre Pellegrini y Montevideo)aseguraron a La Capital que un grupo nuevo de okupas "tomó el control de la propiedad" desde hace un par de semanas. "Un día aparecieron unos muchachos y sacaron a varios a los golpes y desde ese día son ellos quienes están viviendo adentro", le dijo un vecino a este diario con la condición de que se resguardara su identidad por temor a represalias.

Es que no son pocos los que aseguran que ese lugar, ubicado a menos de 20 metros del corredor gastronómico de avenida Pellegrini, "es un aguantadero de delincuentes. Estamos cansados de ver cómo arrebatan carteras y se esconden ahí. Además, la policía viene a cada rato a buscar a alguno", aseguraron los vecinos.

La propiedad fue desmantelada, ya que actualmente no tiene más aberturas en el interior ni griferías en los baños. Y en el fondo, sobre el centro de manzana, se volvió a generar un basural.

En el barrio aseguran que los gritos, peleas y amenazas son una constante dentro de la vivienda de dos plantas que lleva más de un año usurpada y que ahora tiene algunos sectores con peligro de derrumbe.

"Lamentablemente, hasta que acá no muera alguien, todo indica que no va a pasar nada", se lamentó un vecino.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario