La ciudad

Un grupo de trabajadores de la aerolínea Sol realiza un reclamo en el aeropuerto de Fisherton

Inició un “acampe” frente a los mostradores del principal de la estación aérea de Rosario a la espera de una solución al conflicto laboral que se disparó el viernes.

Domingo 17 de Enero de 2016

Un grupo de trabajadores de la empresa Sol Líneas Aéreas inició un “acampe” frente a los mostradores del principal del aeropuerto de Rosario a la espera de una solución al conflicto laboral que se disparó el viernes luego de que la empresa anunciara la cancelación de todas las actividades.

Según comunicaron, la protesta por la situación de los casi 300 empleados de la empresa que fueron afectados con el fin de la actividad se mantendrá a lo largo de toda la semana.

El estado de alerta se repite en otras estaciones aéreas, en la que los empleados reclaman la presencia de autoridades de la empresa.

Cabe recordar que la empresa Sol Líneas Aéreas cesó sus actividades debido a la rescisión de un acuerdo que mantenía con Aerolíneas Argentinas, el cual le aseguraba a la compañía local un millón de pesos diarios.

Por otro lado, los empleados de la compañía que canceló el viernes sus actividades tendrán mañana una audiencia en el Ministerio de Trabajo de la Nación Transatlántica, y también la intervención del gobierno nacional para acercar alguna solución y para otorgar asistencia para los 300 trabajadores que se quedaron en la calle.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario