La ciudad

Un grupo de hinchas de Central atacó a piedrazos un ómnibus urbano de pasajeros

Sucedió tras el partido que se disputó anoche en el Gigante de Arroyito. Frente al Shopping Alto Rosario, los vándalos quisieron subir sin pagar y arrojaron todo tipo de objetos contra el vehículo.

Martes 07 de Octubre de 2014

Un colectivero sufrió heridas cuando el micro que conducía por la zona de barrio Refinería fue atacado a piedrazos por hinchas de Central que pretendían viajar sin pagar boleto.

La agresión se produjo sobre un ómnibus de la línea 110 circulaba por calle Junín frente al Shopping Alto Rosario. La grave situación se produjo cuando un grupo de hinchas de Central intentaron abordar el vehículo por la fuerza y sin abonar boleto.

Al parecer, ante la negativa del chofer los violentos comenzaron a arrojar piedras, causando la rotura de los cristales de ventanillas y de la puerta del micro.

Eva, una de las pasajeras que presenció el hecho, contó a LT3 el chofer decidió realizar un desvío para evitar la zona del Gigante de Arroyito, tomó por avenida Sabín y cuando llegó a Junín un grupo de personas quiso abordar la unidad.

"Tiraron piedras, rompieron vidrios, agarraron las puertas a patadas pero el conductor logró avanzar con las luces apagadas", relató la mujer.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario