LA CIUDAD

Un gran sector de la ciudad se quedó sin luz

Por problemas en la línea de media tensión, parte del centro y macrocentro sufrió la interrupción del suministro. La EPE trabaja para restablecer el servicio a la brevedad

Viernes 12 de Junio de 2020

Un desperfecto en la línea de media tensión dejó sin suministro eléctrico una amplia zona del centro y macrocentro de Rosario, y según informó la EPE empleados de la empresa ya se encuentran trabajando para el restablecimiento del servicio a la brevedad.

La zona de la ciudad que fue afectada por el corte de luz está comprendida por las calles Castellanos a España y de calle Pellegrini al río Paraná.

En tanto, la empresa informó de los trabajos de reformas que desarrollará el domingo 14 de junio en la red media tensión para garantizar una mejora en el servicio.

https://twitter.com/epeoficial/status/1271529993538019337

Con el fin de llevarlas a cabo, es necesaria la suspensión del abastecimiento de electricidad de acuerdo al siguiente detalle:

Domingo 14

Horario: 8 a 14

Zona: Lamadrid, Dinamarca, Av. Del Rosario y General Paz.

Horario: 9 a 11

Zona: Viamonte, Presidente Roca, Rueda y Dorrego

Las interrupciones se pueden visualizar en la web http://www.epe.santafe.gov.ar/reclamosweb/cortes.php?localidad=ROSARIO y en el twitter oficial @epeoficial

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario