La ciudad

Un gendarme chocó su auto contra el frente de un negocio

Perdió el control de su auto y terminó estrellándose contra fachada de un local en barrio Azcuénaga.

Sábado 19 de Enero de 2019

Un efectivo de Gendarmería Nacional que estaba en estado de ebriedad protagonizó ayer a la madrugada un violento accidente de tránsito. Perdió el control de su auto y terminó estrellándose contra fachada de un local en barrio Azcuénaga.

El siniestro se produjo, a las 4, en Liniers y Mendoza, y no causó heridos de casualidad.

Todo sucedió cuando Roberto F., quien presta servicios para ese organismo nacional, conducía un Volkswagen Vento, acompañado de otra persona cuyos datos no trascendieron.

Fachada

Por causas que se tratan de establecer, en esa esquina perdió el control del vehículo y terminó ascendiendo a la vereda y además impactando contra la fachada de una óptica.

Muchos vecinos escucharon el impacto y llamaron a las autoridades. Así, tras el accidente, acudieron al lugar la policía y el personal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad.

En ese momento, el conductor del VW Vento fue sometido a un examen de alcoholemia que, según las fuentes consultadas, dio resultado positivo.

El aparato de testeo macó 1,16. De este modo, el coche que manejaba el gendarme fue remitido al corralón y el conductor quedó demorado.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});