La ciudad

Un fin de semana largo con alta ocupación hotelera y el festejo de los más chicos

Hubo actividades gratuitas para los chicos en el Hipódromo y toda la familia pudo disfrutar del tranvía turístico.

Domingo 20 de Agosto de 2017

La acupación hotelera en Rosario superó las expectativas para este fin de semana largo, con más del 90 por ciento de las plazas reservadas. El sol brilló con fuerza hoy y colaboró para que el movimiento turístico se sintiera en las calles, a quienes se sumaron los los más pequeños, que coparon plazas y parques para celebrar el día del niño.
Desde el Ente Turístico Rosario (Etur) anunciaron que se superó el 90% de ocupación en la ciudad en hoteles 5 estrellas, aparts y alojamientos temporales.
En la elección de Rosario para pasar el fin de semana largo también influyeron eventos como el Campeonato Mundial de vóley y el Top Race, y actividades para los chicos.
Si bien la jornada empezó con mucho frío, con 2,6º a las 8 de la mañana y una sensación térmica de 0,5º, el día estuvo despejado y el sol empujó la temperatura hacia arriba. El máximo fue a las 16, cuando el termómetro llegó a 17,3º. Fue una buena ocasión para sacar a los chicos a los parques a estrenar su nuevo monopatín o simplemente a disfrutar del domingo soleado.
Hubo actividades gratuitas para los chicos en el Hipódromo y toda la familia pudo disfrutar del tranvía turístico.
Para mañana el Servicio Meteorológico Nacional anunció una mínima de 0º y una máxima de 19º, con cielo parcialmente nublado a algo nublado y vientos moderados del sector norte.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario