monóxido de carbono

Un estudiante brasileño fue hallado muerto en su departamento y sospechan que inhaló monóxido de carbono

Tenía 19 años y estudiaba en la Facultad de Medicina. Las hornallas de la cocina estaban encendidas y las ventilaciones cerradas. La fiscal ordenó una autopsia para determinar causas de muerte.

Sábado 04 de Julio de 2020

Un estudiante de Medicina oriundo de Brasil fue hallado anoche sin vida en su departamento en Urquiza al 3500 y se investiga si la muerte se produjo por inhalación de monóxido de carbono.

Cuando la policía ingresó al lugar encontró las hornallas de la cocina encendidas como si hubiesen sido utilizadas para calefaccionar el ambiente y las entradas de aire cerradas.

El joven fue identificado como Jonathan Fannduel Silva, de 19 años. Según fuentes del Ministerio Público de la Acusación (MPA), el muchacho fue hallado por sus amigos. De acuerdo a esa versión, sus allegados fueron ayer cuando caía la noche a visitarlo, pero como Jonathan no respondía a sus llamados decidieron entrar al departamento.

De acuerdo al MPA, los primeros indicios y relevamientos indican que la causa de fallecimiento sería por inhalación de monóxido de carbono.

La fiscal de la Unidad de Homicidios Culposos, Valeria Piazza, solicitó la realización de una autopsia el Instituto Médico Legal para determinar fehacientemente las causas de muerte. Además, le dio intervención al gabinete accidentológico, solicitó pericias fotográficas, relevamiento general de la escena del hecho y toma de testimonios a vecinos.

También intervinieron en el lugar Bomberos Voluntarios y personal de la seccional 7ª por razones de jurisdicción.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario