La ciudad

Un espectacular choque entre una moto y un auto quedó filmado en pleno centro

El siniestro vial fue anoche, alrededor de las 21, en la intersección de Santa Fe y Suipacha cuando el vehículo intenta girar a la izquierda.

Jueves 31 de Mayo de 2018

Un espectacular choque tuvo lugar anoche en la intersección de Santa Fe y Suipacha entre una moto y un auto, que quedó filmado en las cámaras de seguridad.
El hecho se produjo anoche, alrededor de las 21, cuando un Renault Clio estaba parado en el semáforo de calle Santa Fe, esperando la luz verde para girar por Suipacha. Y en el momento en que el semáforo habilitó el paso, el auto comienza a doblar y la moto, en la que viajaban dos personas, intentó pasar por la izquierda y fue chocada por el vehículo.
Como consecuencia del impacto, resultaron con heridas leves los integrantes de la moto, pese, a que tras colisionar con el auto, volaron de manera espectacular. En las imágenes se ve a Juan T. (30), conductor de la motocicleta KTM RC 200cc, colisionar contra un Renault Clio y volar por los aires, junto a su acompañante. Incluso la moto cae sobre ellos.
Embed
Un llamado a la Central de Emergencia 911 dio cuenta del siniestro vial entre un auto y una moto en esa intersección. El llamado también alertaba sobre la existencia de heridos, por lo que también fue comisionado al lugar un móvil del Sies.
Las imágenes del momento del siniestro quedaron registradas en una de las 900 cámaras del Ministerio de Seguridad en Rosario.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario