La ciudad

Un escape de gas provocó evacuaciones y temor en la zona céntrica

Fue minutos antes del mediodía en una obra en construccion ubicada en Corrientes y San Lorenzo. Hubo cortes de tránsito y personal de Litoral Gas logró controlar la fuga.

Viernes 02 de Octubre de 2015

Personal de Litoral Gas logró controlar pasado el meiodía una fuga de gas que se produjo en una obra en construccion ubicada en la intersección de Corrientes y San Lorenzo, lo que generó temor, evacuaciones de varios negocios y de una escuela, como también caos vehicular y corte de tránsito de emergencia.

Incluso personal de Bomberos acudió al lugar como apoyo, pero los operariores de Litoral Gas lograron controlar la fuga que se habría producido al romper por error un caño maestro. El pánico se apodeó de los trabajadores quienes, según algunos testigos, ganaron rápidamente la calle.

De inmediato, personal de la Dirección de Tránsito procedió a cortar el tránsito y se produjo un gran inconveniente en el tránsito. También se acercó hasta el lugar una cuadrilla de Defensa Civil en caso de que hiciera falta activar un protocolo de seguridad.

Varios locales comerciales y edificios de Corrientes al 600 debieron ser evacuados, al igual que los alumnos de la Escuela Técnica 467, ubicada en la vereda oeste de esa altura de Corrientes.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS