La ciudad

Un equipo de Canal 3 sufrió una agresión en Córdoba y Corrientes

También produjo disturbios en el bar ubicado en esa misma esquina. Fue retenido hasta que llegó la policía.

Viernes 13 de Noviembre de 2020

Un hombre fue detenido este viernes en la céntrica esquina de Corrientes y Córdoba luego de agredir a un equipo periodístico de Canal 3 y generar inconvenientes en el bar ubicado en esa misma esquina.

La situación se produjo cuando el periodista Juan Pedro Aleart terminaba de brindar uno de sus habituales informes matutinos en el programa Antes de Salir. En ese momento, un hombre que pasaba por el lugar pateó y tiró al suelo una cámara del equipo técnico del canal.

El periodista y sus compañeros de trabajo refirieron que el hecho se produjo pasadas las 8 y que luego el agresor escapó hacia al histórico bar Avgvstus, donde protagonizó otro disturbio al arrojar una silla y un cenicero.

El equipo de ADS fue atacado en pleno centro

De acuerdo a lo comentado por Aleart, el hombre justificó el ataque en tono burlón: "Total Canal Tres tiene plata, puede comprar otra". El equipo debió recurrir a una segunda cámara para seguir transmitiendo, ya que la primera sufrió la rotura de parte del lente y del cuerpo.

El hombre logró ser retenido por los periodistas, técnicos y personal del bar, hasta que llegaron efectivos policiales. La denuncia fue realizada en la comisaría 2ª y ahora se buscaban las filmaciones de las cámaras de seguridad de la zona para reconstruir el episodio.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario