La ciudad

"Un empresario trajo los food trucks antes de que se apruebe la ordenanza"

Desde los puestos de comida de La Florida están en alerta por el avance en el Concejo de los llamados camiones gastronómicos. "Nunca nos dejaron poner mesas y sillas y a ellos sí", se quejan.

Lunes 12 de Octubre de 2015

Alejandro González, el dueño de un carrito de comida de La Florida expresó la preocupación de su familia que desde hace años se sostiene por lo que recauda con la venta en ese puesto al igual que otros tantos trabajadores del lugar. El alerta es por el arribo de los food trucks, una iniciativa que avanza en el Concejo y ellos consideran "competencia desleal".
 
"Que lo decoren con el nombre que quieran, pero eso es venta ambulante", aseguró el trabajador en diálogo con el programa "El primero de la mañana" de La Ocho.
 
"Resulta que nosotros no podemos poner sillas, mesas, no podemos hacer propagandas. Mientras que lo de los food truks pueden hacer todo, es competencia desleal", se quejó.
 
"Ahora el permiso es por grupo familiar, en cambio con la modificación que se viene, la habilitación es por persona, es decir que una empresa puede obtener muchos servicios", agregó.
 
"Rosúa es el que lleva adelante el proyecto pero queremos saber quien está atrás de esto porque los camiones ya los compraron, quien es el empresario que se animó a comprar ya los camiones sin que salga la ordenanza. Lo que sabemos es que hay un empresario que trajo los camiones y es el que impulsa la ordenanza", se preguntó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS