Domingo 26 de Marzo de 2023
Este domingo, último día del fin de semana largo, se presenta en Rosario y alrededores con cielo despejado, una temperatura estimada en 16 grados de mínima y 25 de máxima, y vientos del sudeste rotando al noreste, informó el Servicio Meteorológico Nacional.
Mañana lunes se prevé una jornada con cielo algo a parcialmente nublado, y una temperatura en ascenso, con 15 grados de mínima y 27 de máxima.
Para el día martes se espera cielo parcialmente nublado y una temperatura que seguirá subiendo hasta 19 grados de mínima y 31 de máxima.
Las lluvias retornarían a la región recién el día miércoles, ya que hay anuncio de chaparrones y tormentas aisladas durante toda la jornada, con una temperatura mínima de 21º y una máxima de 29º.
El mal tiempo se haría presente tanto el jueves por la noche como durante todo el viernes, ya que el organismo oficial anuncia para esos días chaparrones y tormentas aisladas.