La ciudad

Un domingo con anuncio de lluvias y alerta meteorológico para el sudeste provincial

Para hoy se esperan tormentas durante toda la jornada, con una temperatura que oscilará entre los 18 y los 22 grados.

Domingo 05 de Mayo de 2019

Rosario amaneció este domingo con neblinas y bancos de niebla, nubosidad variable y un anticipo de lluvias que se extenderá a lo largo de toda la jornada. La humedad se ubica en torno al 98 por ciento. Hay alerta meteorológico para el sudeste provincial.

Así lo anticipa el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), que prevé para la mañana de hoy probabilidad de lluvias y tormentas, algunas fuertes, y vientos leves del sur. El pronóstico de mal tiempo se extiende a lo largo del día, mejorando recién hacia la noche. En cuanto a la temperatura, el organismo oficial informa que oscilará entre los 18 y los 22 grados.
Para mañana lunes se espera un comienzo de semana con nubosidad variable, y una temperatura que se ubicará entre los 12 y los 22 grados.
tiempo11.jpg
Alerta para el sudeste. Asimismo, esta mañana el SMN emitió un alerta meteorológico por lluvias y tormentas fuertes para el centro y sudeste de Santa Fe. "Sobre la zona de cobertura se desarrollan áreas de lluvias y tormentas de variada intensidad. Se espera que algunas sean fuertes provocando abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica y ocasional caída de granizo. Las condiciones comenzarán a mejorar a partir de la tarde de hoy", señala el parte del organismo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario