La ciudad

Un detenido con éxtasis y marihauana que intentaba ingresar a una fiesta de música electrónica

Agentes de la Policía de Investigaciones (PDI) detuvieron al joven en la playa de estacionamiento de Salón Metropolitano, donde se presentó el DJ Digweed. Concurrieron alrededor de 3.500 personas.

Sábado 14 de Abril de 2018

Un muchacho fue detenido anoche al ser sorprendido con pastillas de éxtasis y cigarrillos de marihuana cuando intentaba ingresar a la fiesta de música electrónica que se desarrollaba en Salón Metropolitano.
Sucedió en las primeras horas de la madrugada de hoy, cuando efectivos de la Brigada Operativa Antinarcoticos 2 dependiente de la Policía de Investiogaciones (PDI) llevaron a cabo un procedimiento por infracción a la Ley Federal de Estupefacientes.
PDI.jpg

El operativo tuvo lugar en la playa de estacionamiento del predio. Allí, los detectives detuvieron a un joven quien poseía escondidas entre sus prendas cuatro cigarrillos armado casero con similares características y aroma a marihuana, cuatro pastillas de éxtasis tamaño chico de diferentes colores, tres sobres sobres de papel de papel de tamaño chico doblados en cuadrados conteniendo en su interior una ketamina.
Según las fuentes, esa persona estaba a punto de ingresar al evento. Dicho material fue secuestrado junto con el dinero en efectivo que poseía, tomando intervención el Juzgado Federal de turno.
Además de las fuerzas federales, en el operativo de seguridad también trabajaron los organismos de control de la Municipalidad de Rosario.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario