La ciudad

Un desperfecto eléctrico provocó un incendio en una oficina de Telecom en la zona oeste

El fuego se generó por una falla en un tablero cuando personal de mantenimiento estaba trabajando en un sector del aire acondicionado. Afectó solo una habitación. Una persona sufrió principio de asfixia.

Jueves 09 de Marzo de 2017

Un desperfecto en un tablero eléctrico provocó un incendio en las oficinas que la empresa Telecom posee en la zona oeste de la ciudad.
El fuego se generó por una falla en un tablero eléctrico cuando personal de mantenimiento estaba trabajando en un sector del aire acondicionado y si bien afectó a una sola habitación, una persona sufrió un principio de asfixia.
Sucedió esta tarde, en la esquina de Bolivia y Mendoza, a metros de las cuatro plazas, cuando personal de mantenimiento del lugar estaba trabajando en los equipos de aire acondicionado que refrigera todo el edificio. En el sector no había empleados trabajando, salvo los operarios, por este mismo tema.
Producto del incendio, una persona que tuvo principio de asfixia fue atendida por personal del Sies, y tras recuperarse fue acompañada a su domicilio por sus familiares.
En el edificio funciona la atención telefónica, un call center de 24 horas y el departamento técnico.
"No hay riesgo, el fuego está controlado, ya fue sofocado", dijo un bombero en diálogo con Canal 5, quien contó que el incendio se produjo en un "tablero eléctrico. Estaba personal haciendo un trabajo de mantenimiento y por un desperfecto eléctrico comenzó el proceso de combustión".
Por su parte, una de las mujeres que trabaja en la limpieza fue la primera en alertar al personal de seguridad del incendio. "Había terminado de sacar la basura y cuando fui a comprar cigarrilos para el señor de la guardia, veo humo, una llamarada y le avisé al custodio que estaba en la guardia, quien avisó e hizo bajar a toda la gente".
Embed


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS