La ciudad

Un desperfecto eléctrico habría sido el origen de las llamas

El fiscal Donato Trotta, que lleva adelante la investigación por el incendio desatado en Virasoro al 2400, espera el informe final de los bomberos para poder determinar el origen del fuego.

Martes 08 de Octubre de 2019

El fiscal Donato Trotta, que lleva adelante la investigación por el incendio desatado en Virasoro al 2400, espera el informe final de los bomberos para poder determinar el origen del fuego. Los primeros indicios darían cuenta de que se trató de un hecho accidental, pero aún restan varias pericias.

Por ahora, la hipótesis más firme es que se trató de un desperfecto eléctrico, un artefacto que entró en corto y se prendió fuego. Según fuentes de la fiscalía, el lugar tenía separaciones de madera y machimbre, que es muy inflamable.

El fuego comenzó en la planta alta de un complejo de viviendas de Virasoro 2114. Se trata de una serie de cuatro o cinco departamentos construidos en el lugar donde funcionaban las oficinas de la ex empresa de colectivos Tirsa.

Según el testimonio de los bomberos que sofocaron las llamas, la estructura de las viviendas complicó el rescate por la imposibilidad de acceder por puertas y ventanas. El fuego consumió todo el departamento, dormitorio, cocina y baño, y los muebles de la casa.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario