LA CIUDAD

Un desperfecto eléctrico generó un incendio en un local de San Juan y Alsina

Pasadas las 20 de esta noche un cortocircuito en el tendido eléctrico inició el fuego que se trasladó a un negocio. No hubo víctimas, sólo daños materiales.

Viernes 23 de Octubre de 2020

Esta noche, pasadas las 20, se produjo un incendio en un local producto de tremendo chispazo que se produjo en el tendido eléctrico. El episodio sucedió en San Juan y Alsina, donde rápidamente debieron actuar los Bomberos Voluntarios que contralaron el fuego. De acuerdo a los testimonios de los vecinos, no hubo que lamentar víctimas más allá de los daños materiales que se produjeron en el mismo.

Ni bien se sucedió el hecho vecinos del lugar se comunicaron con los bomberos, que junto a Defensa Civil intervinieron en el mismo para controlar el fuego que se generó por un fuerte cortocircuito de los cables ubicados en un poste del tendido eléctrico.

https://twitter.com/CIOR_Rosario/status/1319786654949871616

El dueño de un local sufrió un desperfecto eléctrico que le provocó un incendio en la parte superior de su negocio. Por supuesto que todo esto generó cierto temor en los habitantes del lugar, que una vez que comenzaron a actuar los bomberos relataron que no hubo víctimas y que todo el episodio se inició por un desperfecto eléctrico.

Como consecuencia de este hecho la zona de San Juan al 3900 se quedó sin energía eléctrica y el tránsito está cortado en la zona.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS