La ciudad

Un cuidacoches agredió en la puerta de su casa al exministro de Educación Fernando Bondesío

El exfuncionario, quien también ocupó la cartera de Salud, denunció que lo atacó un cuidacoches.

Viernes 12 de Abril de 2019

El exministro de Educación y de Salud de la provincia Fernando Bondesío fue agredido esta noche aparentemente por un cuidacoches, sin que el exfuncionario durante el gobierno de Carlos Reutemann pudiera explicar el motivo del ataque, aunque descartó que se haya tratado de un intento de robo.

El incidente se produjo frente al domicilio del extitular de la cartera de Educación entre 1991 y 1995, en Brown al 2100 minutos antes de las 20, y fue narrado a la prensa en primera persona: "Estaba mirando televisión y escuché ruidos muy fuertes en la puerta y salí a ver qué pasaba. Había un cuidacoches muy sacado y había tirado unos ladrillos contra la puerta y cuando le pregunté qué pasaba me golpeó con un caño. Quise calmarlo y ahí terminó la cosa", comentó.
"Estaba muy fuera de sí, quise entrar en razones con él pero estos diálogos son imposibles. Por eso entré para llamar a la policía. No fui yo solo quien llamó, sino varios vecinos porque esta zona a esta hora con el tema de los cuidacoches se complica", explicó Bondesío a Canal 5.
ouertita.jpg

El extitular de Educación provincial dijo desconocer el origen del conflicto y dijo que al muchacho no lo había visto nunca con anterioridad en la zona. "Mucho no salgo de noche por eso al muchacho antes no lo había visto. Sé que lo detuvieron y ahora voy a la comisaría a hacer la denuncia".


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});