La ciudad

Un cortocircuito causó el fatal incendio de barrio Parque

El siniestro se cobró la vida de una joven pareja. La hija sufrió importantes quemaduras.

Lunes 07 de Octubre de 2019

El voraz incendio que se cobró la vida de una joven pareja ayer a la mañana en un complejo de viviendas ubicado de Virasoro al 2400, en barrio Parque, se inició por un cortocircuito.

El foco ígneo se produjo por una contingencia eléctrica en un televisor del domicilio, y se propagó rápidamente tras tomar contacto con prendas, papeles y maderas.

La hija de la pareja, de 5 años, fue rescatada del incendio por trabajadores del servicio de recolección de residuos y se encuentra internada internada en el Hospital de Niños Víctor J. Vilela, donde fue atendida de las quemaduras que sufrió en parte de la cara y en los brazos.

Las llamas terminaron con la vida de Micaela Chávez, quien según testimonios de vecinos estaba embarazada, y Mauro Damián González.

>> Leer más: Una joven pareja murió al incendiarse su casa en zona sur

Por otro lado, un hombre identificado como Guillermo E. (37) fue aprendido por no permitir el ingreso a su inmueble a personal policial para intentar asistir a los fallecidos, y horas más tarde recuperó la libertad. Pero en el marco de la investigación se le formó causa por entorpecimiento.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario