La ciudad

Un corte de luz afecta desde la madrugada a un importante sector de la zona oeste

 Es un problema de media tensión que dejó sin energía eléctrica a un radio que comprende aproximadamente a 150 manzanas. La EPE afirmó que al mediodía estará resuelto.

Lunes 31 de Diciembre de 2012

Un corte en la red de media tensión afecta a un sector de la zona oeste que desde la madrugada permanece sin luz, al igual que otras catorce zonas más pequeñas que sufren fallas de baja tensión. La Empresa Provincial de la Energía (EPE) informó que durante la jornada de hoy los problemas serán solucionados.
 
La zona afectada es la comprendida por Riobamba, Castellanos, Amenábar y Pedro Lino Funes que desde la 1.30 de la mañana quedó sin energía eléctrica. “Es sólo un sector que tiene problemas de media tensión y en el transcurso de la mañana o al mediodía serán resueltos”, señaló Diana Antruejo, vocera de la EPE, a La Capital.
 
Además Antruejo reveló que se registraron otros catorce reclamos en la red áerea y otros cuatro en red subterránea en el centro. “Han salido de servicio ayer a la noche por diferentes fallas en el sistema y durante la jornada de hoy se trabajará todo el día para resolverlo”.
 
En tanto aclaró que no se prevén cortes programados para hoy y mañana. 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario