La ciudad

Un corte de energía dejó sin suministro de agua en la Zona Cero de Rosario

Quedó fuera de servicio una planta potabilizadora de Aguas Santafesinas de Cullen y Ugarte y Villa del Parque. El problema también se pude sentir en Celedonio Escalada y Cristalería.

Martes 03 de Marzo de 2015

Un corte de energía que afecta a la zona norte de Rosario dejó fuera de funcionamiento esta madrugada la planta potabilizadora de Aguas Santafesinas ubicada en Cullen y Ugarte y Villa del Parque, en la zona noroeste de Rosario.

Eso hizo que se resintiera la prestación del servicio o que directamente falte agua en el barrio conocido como "Zona Cero" de Nuevo Alberdi y en sectores aledaños.

Según consignó al programa "El primero de la mañana" de La Ocho, el gerente de Relaciones Institucionales de Aguas Santafesinas, Guillermo Lanfranco, "equipos de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) se encuentran trabajando para restablecer el servicio eléctrico".

Los usuarios que tengan algún problema con el servicio deben dirigirse al Centro de Atención al Usuario 24 Horas, cuyo teléfono es 0810-777-2000, o visitando la página web www.aguassantafesinas.com.ar.

"En la denominada Zona Cero, que es la nueva urbanización en el noroeste de la ciudad, tenemos una planta potabilizadora autónoma que produce agua para ese sector y barrios aledaños. Ahí se produjo un corte de energía producto de la tormenta de anoche. La EPE informó que está trabajando para restablecer el servicio. Estimanos que en las próximas horas esto estará superado para que la planta vuelva a funcionar", agregó Lanfranco.

El funcionario dijo que la planta abastece, además de la Zona Cero, a parte de los barrios Celedonio Escalada y parte de Cristalería.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS