La ciudad

Un corredor herido tras un accidente vial en el Acceso Sur

Al cruzar avenida Belgrano recibió el impacto de un auto que iba en dirección hacia el sur.

Domingo 21 de Enero de 2018

Un hombre de 44 años terminó con heridas en la cabeza y en uno de sus brazos al protagonizar un accidente con un automovilista que circulaba por la zona del Acceso Sur.
De acuerdo a las primeras informaciones, Ezequiel G. manejaba su Chevrolet Corsa por avenida Belgrano, entre Pellegrini y 27 de Febrero. A bordo del vehículo viajaba con su familia. Por la vereda del río, pero en la misma dirección hacia el sur, iba un hombre trotando.
Según el relato del conductor del auto, en determinado momento el corredor cruzó la calle sin detenerse en el cantero central. El automovilista quiso evitar embestir al hombre y pegó un volantazo. El auto dio un trompo y terminó contra la vereda. Sin embargo, en la maniobra alcanzó a chocar al corredor -Hernán D; de 44 años- quien terminó con heridas en el brazo y fue asistido por una ambulancia del Sies.
Desde el Sies confirmaron a La Capital que el hombre herido presentada un traumatismo de cráneo y heridas en el cuero cabelludo y en el brazo, además de escoriaciones producto del impacto. Fue trasladado al Hospital Provincial para realizarle las placas y descartar una fractura en el brazo, pero está fuera de peligro.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario