La ciudad

Un conductor destruyó un consultorio al incrustarse de manera espectacular con un utilitario

Ocurrió esta tarde en Mendoza al 4.400. Por razones que se investigan, el conductor perdió el control y se incrustó en el local ubicado en la ochava contraria a Mendoza.

Miércoles 20 de Enero de 2016

Un conductor perdió esta tarde el control de su vehículo y se incrustó de lleno en un consultorio odontológico de la zona oeste de Rosario, en un hecho en el que no se registraron víctimas pero las pérdidas materiales fueron totales, según afirmaron los dueños del local.

Ocurrió esta tarde en la esquina de Mendoza al 4.400 (en la intersección con el Pje. Jorge Newbery) cuando, por razones que se investigan, el conductor de una Peugeot Partner Patagónica perdió el control mientras circulaba en sentido oeste - este por Mendoza y se estrelló contra el local.

"Me llaman del servicio de alarma diciéndome que estaba sonando y cuando me acerco, veo que está la chata incrustada totalmente dentro del consultorio", describió la dueña, quien agregó que el conductor del auto "estaba bien" pese al accidente y fue "asistido por una ambulancia por precaución".

"Gracias a dios hacía 15 minutos había cesado la atención al público", agregó, mientras buscaba razones para explicar cómo el vehículo utilitario fue a incrustarse en el local, ubicado en la ochava contraria al sentido de Mendoza.

Como resultado de la maniobra, el local quedó seriamente deteriorado y los elementos de trabajo absolutamente destruidos, según afirmaron los profesionales del lugar. "Esto es nuestra fuente de trabajo, es destrucción total, no sirve nada", lamentó la dueña.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario