La ciudad

Un conductor atropelló a un peatón en Circunvalación y ambos murieron en el acto

El hecho ocurrió minutos antes de las 2 de hoy. El automovilista, de 45 años, se dirigía en sentido norte-sur y tras atropellar a un hombre de 57 años, terminó estampado contra la columna de un puente peatonal.

Sábado 08 de Septiembre de 2018

Dos hombres fallecieron esta madrugada luego de que el conductor de un vehículo embistiera a un peatón y terminara impactando violentamente contra una columna del puente peatonal ubicado sobre avenida de Circunvalación a la altura de calle España.

El hecho se produjo alrededor de la 1.45 cuando un Ford Focus color plateado que circulaba en sentido norte-sur y era conducido por Luis S., de 45 años, embistió a un peatón que cruzaba la calzada, perdió el control del vehículo y terminó impactando violentamente contra una columna del puente peatonal que cruza avenida de Circunvalación.
El peatón, quien también perdió la vida en el acto, fue identificado como Jorge M., de 57 años, .
Interviene el fiscal de Homicidios Culposos en turno Donato Trotta, quien comisionó al gabinete criminalistico de la Policìa de Investigaciones, ordenó la toma de fotografías, el levantamiento de rastros, la realización de un croquis y la autopsia de las víctimas en el Instituto Médico Legal.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario