La ciudad

Un club de barrio de Rosario pide que lo voten en un concurso para construir sus vestuarios

María Madre de La Lata, ubicado en Presidente Quintana entre Paraguay y Presidente Roca, es uno de los tres finalistas de la iniciativa de la Fundación River. Si gana se hará acreedor a un millón de pesos.

Sábado 21 de Septiembre de 2019

La Fundación River lanzó un concurso para ayudar a clubes de barrios, y uno de los que tres finalistas es el club María Madre de La Lata, que de ganar, lograría un millón de pesos para construir los vestuarios junto a la única cancha de fútbol que tienen los chicos de la zona.

El premio depende de los votos que consigan, por eso solicitan la colaboración de los rosarinos para sumar click en http://www.fundacionriver.org.ar/votar-premio-fundacion-3.

El club María Madre de La Lata está ubicado en Presidente Quintana entre Paraguay y Presidente Roca, a pocas cuadras de la parroquia María Madre de La Lata. Este año, en mayo, quedó inaugurada la cancha de fútbol de salón para los 200 chicos y chicas del barrio que ahora tienen un lugar donde entrenar. Antes lo hacían en una plaza o en el espacio abiertos que consiguieran.

La cancha, de 36 metros por 19, se hizo con la colaboración de particulares y de algunas empresas. Pero las obras no terminaron allí. Quieren hacer un vestuario con baños para los entrenamientos, y un lugar para guardar los materiales. Con este objetivo aplicaron al premio de la Fundación River y esperan ganar.

Embed

Pero, todo depende de los votos que logren durante estos días. Por eso, desde el club solicitaron que los rosarinos "voten" el proyecto del Club María Madre de La Lata, que compite con otros dos clubes, uno de Chaco y otro de Jujuy. Hay tiempo de votar hasta el 29 de septiembre.

Además, en La Lata sueñan con poder techar esa cancha algún día, y construir encima más salones para poder hacer otros deportes y actividades para los chicos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario